Nueva alternativa para fin de semana

Carlos Rubén Rodríguez, Yara Lasanta, Ricardo Currás, Marjorie Ramírez, Héctor Vázquez y Kaly Esther Toro componen en equipo de ‘Telenoticias fin de semana’
tele
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Telemundo retoma la producción de noticiarios fin de semana con una propuesta que combina experiencia y juventud, con un enfoque en interés humano, a partir del sábado, 31 de mayo, con ediciones a las 5:00 pm y 10:00 pm.

‘Telenoticias fin de semana’ contará con Marjorie Ramírez y Ricardo Currás como anclas, junto a los reporteros Carlos Rubén Rodríguez y Kaly Esther Toro, el debut de Yara Lasanta a cargo del informe del tiempo y Héctor Vázquez Muñiz en los deportes a las 5:00 pm y con su propio espacio ‘Deportes Xtra Directv’, a las 10:30 pm.

“Es un noticiero que mucha gente lo está esperando y mucha gente desea más opciones fines de semana y sé que este equipo va a dar el todo por el todo para ser los número uno”, auguró Ramírez sobre el espacio que irá en vivo.

Mientras que Currás, además de confesarse honrado con la posición, agradeció a la fenecida hermana de Jorge Rivera Nieves – Tita- quien incidió en su entrada a Telemundo.

“Todos tenemos la experiencia y el deseo”, destacó Toro, quien laboró anteriormente en ‘Las Noticias Univision’ y ‘Noticentro’.

Dialma Santiago, directora de noticias, reveló que la propuesta añade más de 20 nuevas plazas de trabajo. En cuanto al contenido, además de la agenda diaria, dará espacio a temas de interés social.

“Muchas veces pasamos por alto tantas situaciones que vive día a día nuestra gente y vamos a buscar y tratar de solucionar algunos problemas sociales que vive Puerto Rico”, adelantó Rodríguez.

Vázquez Muñiz por otro lado, regresa a Telemundo tras una ausencia de diez años, con una mezcla de emociones y con su propio programa de media hora, sábados y domingos a las 10:30 pm.

Lista para el reto Yara Lasanta

Yara Lasanta, quien se estrena como reportera del Tiempo, dijo estar lista para el reto de la sección, que además de ser una de las más vistas por la audiencia, también es de las más criticadas.

“Me exijo mucho a mí misma. Cada vez que empiezo proyecto, procuro prepararme y estar listo”, dijo a EL VOCERO quien ha tomado varios cursos bajo la tutela de Ernesto Morales del Centro Nacional de Meteorología y actualmente se adiestra con Roberto Cortés.

“(Certificarme como meteoróloga) es mi finalidad, ya que se me abrió la puerta en este campo”, añadió la esposa de Ektor Rivera, radicado en Los Angeles.

La pareja ahora se verá cada mes y medio y “Ektor va a tener que viajar más”, adelantó quien recibió la noticia de su ingreso a Telemundo en compañía de su marido. “Está bien contento por mí”, comentó Miss Mundo de Puerto Rico 2010 y coanfitriona de ‘Puertorriqueñísimo’ (Puerto Rico TV).

Lasanta debutará casi simultáneamente con el inicio de la temporada de huracanes, que inicia el 1 de junio.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir