Nueva lesión para CR7

No pudo ayudar al Real Madrid a quebrar el empate frente al Villadolid
Spain Soccer La Liga
Cristiano Ronaldo maneja el balón durante el partido. (AP)
Por AP 6:49 pm

VALLADOLID, España — El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufrió una nueva lesión el miércoles en la liga española, en el partido que su equipo acabó empatando 1-1 con el Valladolid.

Pese a arrastrar molestias físicas, Cristiano inició de titular el decisivo choque, aplazado por la 34ta fecha, puesto que el Madrid marcha tercero en el campeonato a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid, cuando restan dos fechas por disputarse.

Pero el atacante portugués, máximo goleador de la liga con 31 dianas y autor de 50 tantos en el cúmulo de la temporada, apenas duró ocho minutos sobre la cancha, al resentirse aparentemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador, tras una enérgica conducción con el balón, hizo un gesto de hastío y se agarró la zona afectada, siendo inmediatamente sustituido por el canterano Alvaro Morata.

Cristiano vio desde la banca, desesperado, como su equipo se dejaba dos valiosos puntos en la carrera por la liga.

“No creo que tenga un problema tan grande. No ha tenido ningún pinchazo. No estaba cómodo, por eso lo cambié”, explicó el técnico merengue Ancelotti en sala de prensa.

Cristiano, que estuvo tres semanas de baja en el mes de abril y no pudo jugar la final de la Copa del Rey que el Madrid le ganó al Barcelona, ya no había podido completar el entrenamiento previo al partido contra el Valladolid al sentir molestias, pero quiso probarse dada la trascendencia del encuentro.

El actual Balón de Oro es fijo con Portugal para jugar el Mundial de Brasil, y también aspira a estar presente en la próxima final de la Liga de Campeones el 24 de mayo en Lisboa contra el Atlético.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir