Nueva programación noticiosa en Telemundo

Héctor Vázquez Muñiz regresa a la pantalla con programa de deportes
MARJORIE_RAMIREZ_Y_RICARDO_CURRAS_01_INS_934500410.jpg
Marjorie Ramírez y Ricardo Currás serán los anclas de "Telenoticias Fin de Semana", que arrancará el 31 de mayo. Inter News Service /Edgar Torres
Por InterNewsService 4:14 pm

Marjorie Ramírez y Ricardo Currás son los reporteros anclas de “Telenoticias Fin de Semana”, que comenzará el 31 de mayo por Telemundo.

José Cancela, presidente de la televisora, indicó, en conferencia de prensa, que “lanzar ‘Telenoticias Fin de Semana’ y ‘Deportes Xtra DirectTV’ es algo que hemos tenido en agenda. Originalmente estaba para el 2015″.

Cancela subrayó que “ambas ediciones -sábado y domingo, a las 5:00 de la tarde (una hora) y 10:00 de la noche (media hora)- serán en vivo; aquí no hay (noticiario) grabado”.

Enfatizó que “Deportes Xtra DirectTV” con Héctor Vázquez Muñiz -que irá al aire a las 10:30 de la noche- “es un producto que no lo hay en la televisión abierta de Puerto Rico… Nosotros hemos apostado con el deporte…”

Dialma Santiago, directora del Departamento de Noticias de Telemundo, indicó en tanto que “estamos bien contentos y, más que contentos, orgullosos por haber logrado lanzar esta edición de noticias. Fueron muchos meses de trabajo. Me sorprendió la cantidad de personas que solicitaron para las posiciones”.

Santiago destacó que “estamos seguros que van a llevar al fin de semana todo ese profesionalismo y orgullo que sentimos de ser parte de ‘Telenoticias’”.

El veterano cronista deportivo Héctor Vázquez Muñiz retorna al canal luego de una abrupta salida hace 10 años.

La Miss Mundo de Puerto Rico 2010 y coanfitriona de “Puertorriqueñísimo” (Puerto Rico TV), Yara Lasanta, estará a cargo de la información del tiempo.

El noticiario contará en su equipo de reporteros con Kaly Esther Toro -quien estuvo en “Las Noticias”, de Univisión y recientemente en “Noticentro”, de WAPA TV- y Carlos Rubén Rodríguez.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir