Nuevas apuestas en teléfonos inteligentes

Conozca sobre los nuevos productos presentados en el Consumer Electronics Show
vr0115024-tecno40p_1
Por Redaccion, EL VOCERO 11:02 pm

Marianne Ortiz
Especial para El Vocero
www.EnVivoPR.com

El Consumer Electronics Show (CES) 2014 nos mostró un sinnúmero de tecnología desde tabletas, computadoras, cámaras, televisores, enseres electrodomésticos, para la salud física, para hacer deportes, para el hogar, prototipos de autos, entre otros ‘gadgets’ tecnológicos. Para que tengan una idea, hubo 3,200 exhibidores en dos millones de pies cuadrados de exhibición y mucha información para procesar.

En esta edición les presentaré tres equipos que el CEO de T-Mobile, John Legere anunció que traerá para el año 2014 y que llegarán a Puerto Rico. Inicio con el LG G Flex, que es el primero de pantalla curva de la empresa LG. Cuenta con una pantalla OLED de seis pulgadas con resolución 720p. Tiene un procesador Snapdragon 800 quad0core a 2.2GHz, 32 GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, su cámara principal es de 13 megapíxeles y la delantera de 2.1 megapíxeles, y tendrá la versión de Android Jelly Bean. Lo innovador de este Smartphone, además de su pantalla curva, es que cuenta con una tecnología en la cubierta trasera del celular que permite se repare solo ante rayones.

El otro ‘smartphone’ que anunció Legere es la exclusividad del nuevo juguete de Sony, el Xperia Z1s. Un pequeño gigante con pantalla de 5 pulgadas Full HD TRILUMINOS con X-Reality para móviles, esto rompe con el ciclo de la moda de teléfonos gigantes. Además, este Android tiene una poderosa cámara de 20.7 megapíxeles con un procesador de imágenes BIONZ para móviles y Sony G Lens.

Es el primer teléfono inteligente insignia de Sony que es resistente al agua, puede sumergirse por completo en agua dulce hasta una profundidad de 4.9 pies durante 30 minutos con acceso al botón físico de la cámara, hasta puede usarlo para tomar fotos y videos bajo el agua. Incorpora la tecnología de rastreo de dedos mojados, con el fin de garantizar que el teléfono funcione perfectamente cuando la pantalla o sus dedos estén mojados. Viene con un conjunto exclusivo de aplicaciones llamado Xperia Camera Apps y también brinda una experiencia de entretenimiento incluyendo contenido gratuito e integración de las aplicaciones como la nueva PlayStation App.
Por último, Legere anunció que T-Mobile tendrá para sus consumidores la Samsung Galaxy Tab 3 (7.0), con un procesador dual-core 1.2GHz y una capacidad de 8GB o 16GB y 1GB de RAM.

Pendiente a ElVocero.com y EnVivoPR.com que te mostraremos otros equipos, gadgets y prototipos de autos en futuros reportajes.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir