Continuar a ElVocero.com

Nuevas charlas para los que perdieron inversiones

Firmas especializadas en fraude de inversiones como Zamansky LLC, retoman su agenda de orientación para representar a reclamantes.
vr0421016-charla40p
Por Redaccion, EL VOCERO 1:12 pm

En medio de las investigaciones de la Autoridad para la Reglamentación de la Industria Financiera (FINRA) sobre las reclamaciones de inversionistas puertorriqueños que registraron considerables pérdidas, las diferentes firmas de abogados continúan con orientaciones alrededor de la Isla, sobre cómo enfrentar dicha situación.

Mientras FINRA se mantiene en la búsqueda de árbitros para atender sobre 200 querellas surgidas en la Isla, firmas especializadas en fraude de inversiones como Zamansky LLC, retoman su agenda de orientación para representar a reclamantes.

Esta vez, Zamansky estará con charlas en el Wyndham Garden Hotel and Casino de Palmas del Mar en Humacao, el próximo jueves, 24 de abril a las 3:00 de la tarde.

La licenciada Marie Elsie López Adames, quien junto al licenciado Jacob Zamansky de Nueva York, representan a la firma, dijo que ofrecen ayuda a puertorriqueños que han sufrido pérdidas por recomendaciones y representación inadecuadas en la venta de bonos.

“La realidad apunta a que no solamente eran de alto riesgo (las inversiones), sino que han destruido el retiro y los ahorros de miles. Estamos listos para escuchar a cualquier puertorriqueño que se haya visto afectado por este tipo de transacción y radicar casos individuales y grupales”, señaló López Adames, y dijo que las personas pueden recibir mayor información a través del
787-724-8212.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir