Continuar a ElVocero.com

Nuevas estrategias de Open Mobile

Si sabes que son idénticos, ¿cuál escogerías?
vr0512014-openQRCODE.40p
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Si sabes que son idénticos, ¿cuál escogerías?  Esa es la pregunta que Open Mobile le hace al mercado en su nueva campaña de publicidad.  La misma presenta dos artículos exactamente iguales, la única diferencia es el precio. De esta manera, Open Mobile le comunica al consumidor que no hay razón para pagar más por lo mismo.

“Queremos que el consumidor vea de primera mano el valor que Open Mobile ofrece al mercado, ante la situación económica actual del país es importante que el consumidor no pague demás por su servicio celular. En Open Mobile ofrecemos al consumidor los mejores planes al costo más competitivo,” puntualizó Josué González, director de Mercadeo de Open Mobile.

La empresa asegura que está implementando nuevos acercamientos hacia el consumidor que los diferencian de la industria al ofrecer servicios ilimitados sin contrato, con un cargo fijo que redundan en mayor valor por su dinero. “Con este esfuerzo queremos ofrecerle al consumidor un respiro al bombardeo constante de ofertas y servicios al que la industria se está dirigiendo actualmente”, aseguró González. “Nuestras prácticas aunque agresivas, siempre han sido transparentes, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes”, concluyó el ejecutivo.

La empresa afirmó que busca reforzar el mensaje de por qué pagar “más por lo mismo”. Open Mobile fue la primera compañía en Puerto Rico en proveer planes simples, sin contrato anual y completamente ilimitados. Se ha mantenido desde los pasados siete años como una empresa pionera en ofrecimientos agresivos al consumidor con estrategias innovadoras que hoy día son validadas por la competencia.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir