Nuevas tarifas de AT&T

Con estas nuevas tarifas los clientes también podrán utilizar su teléfono smartphone GoPhone como punto de acceso2 Wi-Fi, sin contrato y con acceso a la red.
vr0828019-QRcodebw
Por Redaccion, EL VOCERO 4:01 am

Los clientes de AT&T GoPhone en Puerto Rico ya podrán disfrutar de mayor flexibilidad y más valor con dos nuevos planes para smartphones disponibles exclusivamente en tiendas AT&T en Puerto Rico.

Con estas nuevas tarifas los clientes también podrán utilizar su teléfono smartphone GoPhone como punto de acceso2 Wi-Fi, sin contrato y con acceso a la red.

Los nuevos planes para smartphones incluyen llamadas ilimitadas dentro de Puerto Rico, las Islas Vírgenes, y los 50 estados. Además incluye mensajes de texto ilimitados desde Puerto Rico y Estados Unidos, a la República Dominicana, México, Canadá y más de 100 países selectos.

Otros detalles del plan incluyen 3.5 GB de datos por $60 por mes más capacidad habilitada de punto de acceso Wi-Fi, entre otras opciones.

Los clientes existentes de GoPhone pueden aprovechar estos nuevos planes de inmediato con myAT&T, al acceder a att.com/myatt desde un smartphone, tablet 5 o una PC para acceder a la administración de cuentas de GoPhone, donde los clientes de GoPhone pueden hacer cambios de planes de tarifa, recargar una cuenta, y añadir datos, mensajes o paquetes de llamadas internacionales, entre otras

“Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas nuevas opciones y ventajas para los clientes de GoPhone”, dijo José Juan Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas. “Nuestros nuevos planes, añaden capacidad de punto de acceso Wi-Fi, y las nuevas herramientas de gestión de cuentas en línea está alineado con lo que los consumidores de hoy en día están buscando – más ahorro, más flexibilidad y más opciones – todo en una red confiable y sin contrato anual”.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir