Nuevas unidades para ruta del ‘Transcriollo’

Miranda Torres indicó que “estos vehículos harán posible la movilidad de aquellos con discapacidades, como también de los que necesiten trasladarse a diversas áreas, ya sea para buscar empleo o para asistir a una cita médica".
BeFunky_2014-02-ALCALDE_DE_CAGUAS_01_INS_693126655.jpg
Por InterNewsService 4:10 am

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, hizo entrega de 12 unidades nuevas para seis rutas de Transcriollo y el Departamento de Servicios al Ciudadano. Los residentes de Villa Turabo, La Changa, Beatriz, Hormigas, San Salvador, San Antonio se beneficiarán directamente de estos nuevos vehículos del sistema de transporte municipal, conocido como Transcriollo. Las nuevas guaguas fueron entregadas a los porteadores públicos de la ciudad.

Miranda Torres indicó que “estos vehículos harán posible la movilidad de aquellos con discapacidades, como también de los que necesiten trasladarse a diversas áreas, ya sea para buscar empleo o para asistir a una cita médica. Caguas sigue adelante con su agenda de trabajo y en la ruta del éxito en beneficio de nuestras comunidades”.

La adquisición de estas guaguas se hizo con una inversión de $700 mil de fondos provenientes de los programas Job Acesss Reverse Commute, New Freedom de la Administración Federal de Tránsito (FTA por sus siglas en inglés) y del municipio de Caguas

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir