Continuar a ElVocero.com

Obra integra intérpretes para comunidad sorda

La comedia Gatagarata regresa este fin de semana al Centro de Bellas Artes de Santurce
shutterstock_140757463
Por InterNewsService 12:24 pm

La comedia Gatagarata repite este fin de semana en el Centro de Bellas de Santurce, en funciones serán accesibles para la comunidad sorda, gracias al apoyo de Servicios Orientados al Sordo.

Los intérpretes Jorge Santiago, Omayra Cabiya, Joselo Santiago, Abdiel Reyes, Jeannette Cruz, Alberto Santaliz y Luis Daniel Pesante actuarán al lado del actor al que están interpretando.

“El ICP está orgulloso de crear teatro accesible a la comunidad sorda y que, de este modo, se continúe diversificando la oferta para el público que visita nuestra salas. Estamos comprometidos con el desarrollo de producciones teatrales que aporten al enriquecimiento de las artes del país y promuevan la reflexión, en este caso, de la soledad en la ancianidad”, dijo la directora ejecutiva del ICP, Lilliana Ramos Collado.

La trama de Gatagarata gira en torno al abandono de los ancianos y la soledad a la que se enfrentan en estas circunstancias. Soledad (Luz María Rondón), de 80 años, espera eternamente a su hijo acompañada de su fiel guardián: su perro Yun-yún (Milton Miguel Cordero) y sus tres gatos (Laura Isabel Cabrera, José Luis Gutiérrez y Omarjadhir Flores).

Con esta obra, Cuarzo Blanco, Inc. celebra 25 años en el quehacer artístico.

El elenco está integrado en su totalidad por Laura Isabel Cabrera, José Luis Gutiérrez, Omarjadhir Flores y Milton Miguel Cordero y cuenta con las actuaciones especiales de Carlos Miranda, como Onuris Junior, y la primera actriz Luz María Rondón, como Soledad.

Las funciones serán viernes y sábado a las 8:30 de la noche y el domingo a las 6:00 pm en la sala Carlos Marichal del Centro de Bellas Artes de Santurce.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir