Ocho errores sexuales que todo hombre debe evitar

Estas simples fallas causan irritación en ellas
filecdn_8
Por ElVocero.com 2:13 pm

Para muchas mujeres, tener relaciones sexuales es sinónimo de una pesadilla; y es que frecuentemente, los varones tienen ideas equivocadas sobre la sexualidad y los gustos de sus parejas.

La falta de comunicación y confianza generan errores sexuales que deterioran su relación y que ponen en riesgo la supervivencia de la misma.

El portal RPP te enlista estas simples fallas que causan irritación en ellas se pueden evitar fácilmente.

Obsesionarse con el tamaño de su miembro viril

¿El tamaño importa?. Esta es una creencia absolutamente infundada, por varias razones. En cuanto a la anatomía, las principales responsables del placer sexual femenino durante el coito son las terminales nerviosas que se ubican en la entrada de la vagina, alrededor de los primeros cuatro centímetros de su extensión. De esta manera, la longitud del pene es irrelevante a la hora de lograrlo.

Eludir los juegos previos

Muchas mujeres sienten que los juegos sexuales previos no duran lo suficiente, lo cual les impide desarrollar con totalidad su capacidad orgásmica. Para los juegos previos es fundamental hacer hincapié en el sentido del tacto. Incluye, necesariamente, besos, caricias y abrazos

Insistir cuando no haya placer

Muchas mujeres hacen un esfuerzo para tener una relación. Se sienten obligadas y no saben decir que no. No nos estamos refiriendo a un problema en el deseo, sino a una disfunción.

Evadir la estimulación del Punto G

Pocos varones lo tienen en cuenta, sin embargo, el clítoris es el Punto G del órgano sexual femenino. El plan principal tiene que ser siempre la estimulación del clítoris. Ese es el centro del placer de todas las mujeres.

Emular lo que se ve en una película para adultos

Las películas de contenido sexual explícito, pueden servir para estimular la imaginación, sin embargo la información que brinda sobre la vida sexual (poses incómodas y tratos bruscos) debería ser ubicada del lado de la ficción.

Dar la espalda después del acto sexual

Después del acto sexual muchas parejas suelen darse la espalda o quedarse dormidos, generando que la relación se enfríe y sea aburrida. Por ello, es recomendable seguir brindando caricias e iniciar una conversación luego del acto para evitar el deterioro sentimental.

Eyacular antes de tiempo

Eyacular antes de tiempo disminuye las posibilidades de que una mujer alcance el orgasmo. La reacción más habitual de los hombres que sufren eyaculación precoz es negarlo, y confían en que el problema se resolverá por sí solo, ignorando que este tipo de trastornos pueden causar otras dolencias más graves.

Demorarse en el acto sexual

A algunos hombres les pasa cuando se ponen el condón, con un poco de práctica podrán evitar perder le erección mientras se colocan el preservativo. Si un hombre pierde las erecciones fácilmente, debe consultar al especialista, pues dicho problema es señal de inicio de disfunción eréctil.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir