Continuar a ElVocero.com

“Office 365 Personal” conectado en todo momento

Office 365 Personal está disponible por suscripción mensual de $6.99 o por pago anual de $69.99
office-personal-landing
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 8:16 am

Cada vez son más las personas que dependen de sus dispositivos móviles como laptops, tablets, teléfono inteligente. Pero también del“cloud computing” para realizar su quehacer diario. Ante esta realidad, Microsoft lanzó al mercado Office 365 Personal. Se trata de una solución desarrollada para uso individual desde una PC con Windows o Mac OS X, tablet o smartphone.

Según Marco Casarin, gerente general de Microsoft Puerto Rico e Islas Vírgenes, con la llegada de Office 365 Personal se reafirma el compromiso de la empresa con ofrecer una gran experiencia de Office para todos sus clientes.

“Movilidad con productividad es la orden del día y esta solución es la herramienta idónea para estos tiempos. Permite que los usuarios se mantengan activos en su dispositivo de preferencia, dondequiera y en cualquier momento. Cuenta además con programas de productividad ya conocidos como Word, PowerPoint y Excel” añadió.

Office 365 Personal está disponible por suscripción mensual de $6.99, o por pago anual de $69,99. Ofrece además 60 minutos de llamadas mensuales gratuitas a través de Skype, a teléfonos fijos y también a móviles en algunos países, así como 20 GB de almacenamiento extra en OneDrive y actualizaciones gratuitas a la última versión de Office.

 
-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir