Continuar a ElVocero.com

Oficializan sus intenciones

Miguel Romero y Leo Díaz dejaron claro ayer que ambos irán tras la silla de la alcadía de San Juan
vr0428010-30pC-Romero
Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO 4:00 am

Miguel Romero anunció su candidatura ayer a la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la capital con la promesa de reorganizar la colectividad en San Juan de cara a las próximas elecciones.

Romero presentó su candidatura en el Teatro Ambassador en Santurce junto a su familia y figuras del PNP como el alcalde de Loíza, Eddie Manso, el de Manatí, Juan Aubín Cruz Manzano, el portavoz de la delegación PNP en el Senado, Larry Seilhamer y el representante por San Juan, Georgie Navarro.

Esta semana Romero, exsecretario del Trabajo y la Gobernación bajo la pasada administración, recibió el endoso de la exprimera dama, Lucé Vela.

En su mensaje a los presentes, dijo que se propone reactivar a los electores que no salieron a votar en las pasadas elecciones en las que salió derrotado el exalcalde Jorge Santini.

¨A lo largo de este caminar se han unido cientos de personas, muchos de los cuales están hoy aquí.Hermanas y hermanos sanjuaneros que aunque han sentido el quebranto de las promesas incumplidas se reafirman en que nuestro pueblo es uno sabio e inteligente que cuando se lo propone logra vencer los retos y superar la adversidad¨, dijo Romero.

Díaz apuesta a su experiencia

Por su parte, Leo Díaz radicó ayer su candidatura a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan apostando a la trayectoria que ha tenido dentro de esa colectividad.

Díaz hizo el anuncio en la sede del PNP acompañado de parte del liderato de esta colectividad. Entre otras personas, lo acompañaron la portavoz de la delegación azul en la Cámara, Jenniffer González, los legisladores Quiquito Meléndez, María Milagros Charbonier, Lourdes Ramos y Margarita Nolasco. Estaba también Ricky Rosselló, hijo del exgobernador Pedro Rosselló.

En la papeleta de Díaz están como vicepresidentes Chiqui Jaume y el representante José ´Nuno´ López.

Díaz lanzó su candidatura con la frase ¨ahora me toca a mí¨, recordando los puestos que ha ocupado en esta colectividad. Díaz ha sido representante por el Precinto 3 de San Juan, representante por acumulación y presidente del PNP. Es abogado y padre de tres hijos.

Díaz aspira a la presidencia del PNP en San Juan, una elección que será el próximo 8 de junio entre Díaz, Miguel Romero, Kimmey Raschkee y Roberto Arango.

¨La Alcaldesa de San Juan no puede ser intocable. Nuestra gente se ha estado quejando de la forma en que Carmen Yulín gobierna a escondidas y eso se terminó¨, dijo Díaz. ¨Hemos estado denunciando diferentes asuntos y continuaremos destacando aquellas cosas de importancia que la alcaldesa decide a escondidas del pueblo¨.

Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO

Tiene más de 15 años de experiencia como periodista en Puerto Rico y Estados Unidos. Tiene un bachillerato en Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y una maestría en Periodismo de Indiana University en Bloomington, Indiana.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir