Ofrecen recompensa por avión perdido de Malasia

El Boeing 777 desapareció el 8 de marzo en viaje desde Malasia hasta Beijing con 239 personas a bordo.
Malasia
Por AP 3:11 pm

KUALA LUMPUR, Malasia — Familiares de cinco personas a bordo del avión de Malaysia Airlines desaparecido están tratando de recaudar una recompensa de $5 millones para pagar por información sobre lo sucedido. El grupo dijo que quiere “proveer un incentivo substancial para que cualquier persona que sepa la verdad la revele”.

El Boeing 777 desapareció el 8 de marzo en viaje desde Malasia hasta Beijing con 239 personas a bordo.

Cálculos hechos sobre la base de las transmisiones enviadas por el avión a un satélite muestran que el vuelo culminó sobre una sección del sur del Océano Índico. Pero los investigadores no han encontrado nada allí, lo que ha generado conjeturas y teorías de conspiraciones sobre la suerte del avión y sus pasajeros.

Muchos de los familiares de quienes viajaban a bordo han criticado duramente las tareas de búsqueda. Algunos dicen que piensan que el aparato aterrizó en alguna parte, lo que significaría que sus seres queridos pudieran estar vivos. El grupo de familiares comenzó su campaña de recaudación de fondos en el portal Indiegogo. Poco después de 24 horas después del lanzamiento, la campaña había recaudado más de $5,000.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir