Continuar a ElVocero.com

Ofrecen taller para que aprendas a dar ‘Lo Mejor de Ti’

Próxima presentación será en Casa Club Sigma en Hato Rey, el próximo 17 de mayo a las 9:30 a.m.
Photo Mar 22, 11 17 14 AM
Por ElVocero.com 1:12 pm

Luego del éxito que ha tenido el taller Lo Mejor de Ti en latinoamérica y Puerto Rico Táyna Rivera invita a todos a vivir la experiencia transformadora y de bienestar en Casa Club Sigma en Hato Rey, el próximo 17 de mayo a las 9:30 a.m.

El taller ofrece en un lenguaje sencillo, los pasos para llegar a nuestro interior que es un lugar puro y de paz y desde ahí vivir nuestras acciones y formar nuestros pensamientos.

Así provocando nuevas y mejores experiencias individuales y colectivas. Los pasos a seguir son efectivos y dinámicos, sencillos con los que todos se pueden identificar. Sus talleres ya han recorrido Costa Rica, Miami, Orlando y Puerto Rico logrando cambios y testimonios de personas que practican lo que allí aprenden y han alcanzado una vida de más armonía y amor, más alegrías y mejor estado de ánimo ayudando así también su salud.

La entrada incluye merienda, sorpresas y rifas.

“Lo Mejor de Ti con Táyna es un proyecto de bienestar que está tocando muchas vidas. Estoy enfocada en acercarme a la gente que quiere trabajar hacia un cambio positivo. En llevar el proyecto a su máximo y lograr que todos los puertorriqueños comprendamos que dar lo mejor de uno cambia vidas, siempre para bien”, explicó la escritora del libro 14 días de Marisol.

La escritora, comunicadora y también maestra de Yoga, está dedicando tiempo a su segunda novela.

Para seguir en contacto con Lo Mejor de Ti con Táyna vayan a: Facebook: Lo Mejor de Ti con Táyna, Twitter:@taynarivera

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir