Ofrecen transportación de la Sanse gratis

Por ElVocero.com 4:17 pm
La iniciativa es parte de su campaña global, que promueve que los consumidores no guíen mientras consumen bebidas alcohólicas
GEDSC DIGITAL CAMERA

Como parte del lanzamiento de su campaña de consumo responsable “Join the Pact”, Johnnie Walker Puerto Rico regala 50 servicios de taxis gratuitos durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La iniciativa es parte de su campaña global, que promueve que los consumidores no guíen mientras consumen bebidas alcohólicas y que se comprometan en esta acción a través de su plataforma digital.

Los puertorriqueños pueden “Join the pact” (“Unirse al pacto”) de Johnnie Walker y comprometerse a no guiar al ingerir bebidas alcohólicas, a través de www.sibebonoguio.com, facebook.com/johnniewalkerpuertorico y #sibebonoguio.

Así, los firmantes obtienen viajes gratuitos en taxis durante diferentes eventos.

En Puerto Rico, el modelo y animador Jaime Mayol fungirá como portavoz de la campaña, promoviendo el mensaje a través de sus páginas sociales.

Durante las Fiestas de la calle San Sebastián se regalarán 50 viajes ida y vuelta gratuitos, entre las personas que se “unan al pacto” de Johnnie Walker.

Los viajes se limitarán a los siguientes sectores del Área Metropolitana: San Juan, Bayamón, Carolina y Guaynabo.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y deben ser residentes legales en la isla.

Las reglas oficiales se pueden ver en www.sibebonoguio.com

Temas:  

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir