Continuar a ElVocero.com

Ofrecerán al público espectaculares imágenes del Universo

En el C3tec en Caguas
BeFunky_2014-03-Hubble3Dfb1_518362433.jpg
Por InterNewsService 11:06 am

Espectaculares imágenes en tercera dimensión captadas a través del telescopio espacial Hubble, de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, brindarán hoy al público un aprendizaje sobre el Universo y hasta observar la formación de las estrellas, como el Sol.

La presentación de “Hubble en 3D” será en el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología (C3tec) en Caguas, a las 4:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Las impresionantes imágenes incluyen hermosas vistas del planeta Tierra obtenidas por astronautas de la NASA, las cuales podrán ser apreciadas con gafas 3D que serán provistas a los asistentes.

El C3tec, ubicado en la calle Gautier Benitez 59 en Caguas, también ofrecerá las funciones mañana domingo a las 4:00 y 6:00 de la tarde.

La actividad será complementada con observaciones a través de telescopios de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), lo cual permitirá apreciar varios objetos celestes que incluyen el brillante planeta Júpiter y la Gran Nebulosa de Orión.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir