Omar González es designado dirigente de los Capitanes de Arecibo

González, expiloto del Equipo Nacional femenino y con vasta experiencia en el BSN, comenzará sus funciones el próximo lunes
Baloncesto
Por InterNewsService 6:03 pm

Omar González fue designado el hoy nuevo dirigente de los Capitanes de Arecibo en sustitución del cesanteado David Rosario, se informó en la página oficial del equipo del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

González, expiloto del Equipo Nacional femenino y con vasta experiencia en el BSN, comenzará sus funciones el próximo lunes, aunque estará presente en el juego de mañana domingo contra los Atléticos de San Germán.

“Llegamos a un acuerdo con Omar para lo que resta del torneo y el lunes tendrá su primera sesión de prácticas con el equipo”, expresó el apoderado de los Capitanes, Luis Monrouzeau.

González, por su parte, dijo que “lo único que falta ahora es empezar a trabajar”.

“El domingo voy a Arecibo para ver el juego contra San Germán, pero esta noche voy a tomar notas en Quebradillas, pues ese es el primer juego que tendré como coach”, reveló.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir