OMB le rinde homenaje a Carmelo Anthony

Valcárcel se comprometió con continuar trabajando con la Fundación Carmelo Anthony y su labor con los niños y la juventud como parte del programa de la OMB, "Kids Drug Free".
CARMELO_ANTHONY_1_593760559
Por InterNewsService 3:48 pm

En un ambiente de boxeo dentro del Astor Ballroom del St. Regis Bahia Resort, en Río Grande, la Organización Mundial de Boxeo (OMB) honró el viernes en la noche al superestrella de la NBA, Carmelo Anthony, por su trabajo con la Fundación Carmelo Anthony.

El presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, junto con José R. Izquierdo, secretario ejecutivo, otorgó a Carmelo Anthony una correa de campeón especial de ese organismo mundial de boxeo en el evento donde boxeadores profesionales como el ex campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López y los prospectos John Karl Sosa y Emmanuel “Pirata” de Jesús hicieron varios asaltos de guanteo de exhibición con algunos peleadores aficionados.

Valcárcel se comprometió con continuar trabajando con la Fundación Carmelo Anthony y su labor con los niños y la juventud como parte del programa de la OMB, “Kids Drug Free”.

También en la actividad se encontraban el excampeón mundial de la OMB Iván “Iron Boy” Calderón, el compañero de Anthony en los Knicks de Nueva York, J.R. Smith y el exjugador de la NBA Allan Houston, entre otras personas.

La 27ma convención anual de la OMB se efectuará del 27 al 31 de octubre de 2014 en el Caesar’s Palace de Las Vegas, Nevada.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir