Continuar a ElVocero.com

OneDrive aumenta a 15GB el almacenamiento gratis

Microsoft también anunció una reducción de los precios del almacenamiento en más del 70%
OneDrive-Logo
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 2:14 pm

Marianne Ortiz
EnVivoPR.com

Microsoft anunció los nuevos planes de servicio que ofrecerá OneDrive, permitiendo al consumidor más espacio de almacenamiento para fotos, videos y documentos en la nube.

La empresa busca que el usuario experimente no solo el poder de almacenar sus archivos en la nube, sino también una función integral que incluya el poder de Office y permita hacer más con todo lo que almacenas en tu OneDrive, ya sea compartir datos o trabajar en tiempo real en un proyecto importante.

Con esto en mente, Microsoft anunció que ahora OneDrive aumenta de 7 a 15 GB el almacenamiento gratuito. Los datos indican que 3 de cada 4 personas tienen menos de 15 GB de archivos almacenados en su PC.

Otro de los anuncios de Microsoft fue el que todas las versiones de Office 365 incluirán 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Los clientes recibirán pronto 1 TB de almacenamiento en OneDrive con la suscripción a Office 365. Con el plan de Office 365 Home de $9.99 dólares al mes, obtienes 1 TB por persona (hasta 5 personas) y con Office 365 Personal por $6.99 dólares al mes recibes 1 TB por subscripción.

Por último, anunció una reducción de los precios del almacenamiento en más del 70%. De este modo, si necesitas más almacenamiento, pero no una suscripción a Office 365, tienes opciones en suscripciones mensuales. Los nuevos precios mensuales serán: $1.99 por 100 GB (antes $7.49) y $3.99 por 200 GB (antes $11.49).

Todas estas actualizaciones se aplicarán el próximo mes. En cuanto a los suscriptores actuales, los precios más bajos se aplicarán automáticamente.

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir