Ordena auditoría externa en Educación Especial

El gobernador dijo que los niños de Educación Especial "no merecen un inicio de semestre como el que acabamos de vivir",
photo (11)
Suministrada
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:45 pm

El gobernador Alejandro García Padilla anunció que ordenará una auditoría externa sobre el Programa de Educación Especial del sistema público de enseñanza.

La auditoría externa estará a cargo de una firma de contadores públicos autorizados que no fue especificada.

“Los niños del sistema de  Educación Especial no merecen un inicio de semestre como el que acabamos de vivir y tienen que ser atendidos con a mayor sensibilidad y eficiencia”, sentenció el primer ejecutivo ante  la convención anual del Colegio de Contadores Públicos.

García Padilla dijo que la auditoría analizará cómo se han estado utilizando los fondos de los miles de millones invertidos en Educación Especial en la última década.

El secretario de Educación, Rafael Román, estuvo en la mañana de hoy en La Fortaleza en una reunión de seguimiento para informar el estatus del nombramiento de los trabajadores uno (T-1). Sin embargo, no se pudo identificar en qué momento abandonó la Mansión Ejecutiva.

 

 

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir