Orientan sobre pérdidas en inversiones

Hoy los licenciados Jake Zamansky y Marie Elsie López-Adames ofrecerán una orientación sobre cómo recuperar el capital perdido
shutterstock_120456253
Suministrada.
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

Toda persona que haya perdido dinero tras inversiones en los bonos de Puerto Rico, sepa que hoy los licenciados Jake Zamansky y Marie Elsie López-Adames ofrecerán una orientación sobre cómo recuperar el capital perdido.

La charla –gratuita y abierta a todo el público- se llevará a cabo a partir de las 3:00 pm en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El abogado de arbitraje Jake Zamansky, con 35 años de experiencia y cuya firma radica en Nueva York, dijo que explicará la estructura legal sobre la forma de recuperar el dinero en un caso de arbitraje. Además, informará a los presentes sobre sus derechos legales y contestará cualquier pregunta.

Según Zamansky, los inversionistas tienen buenas probabilidades de recuperar el dinero que han perdido.

“Siento que las personas no fueron aconsejadas por sus firmas de corretaje sobre los riesgos de invertir en los bonos de Puerto Rico y los fondos mutuos. He trabajado con cientos de personas en toda la isla desde San Juan, a Mayagüez, Ponce, Aguadilla y creo que estos son casos fuertes. Vamos a estar ayudando a las personas de forma individual y a las familias. Creo que tienen una muy buena oportunidad de recuperar sus pérdidas”, mencionó el abogado.

Zamansky y López- Adames han estado trabajando juntos ayudando a múltiples inversionistas alrededor de la Isla que se han visto perjudicados por pérdidas monetarias  tras invertir en fondos mutuos cerrados y en bonos de la Isla.

Para más información o si desea hacer preguntas confidenciales, puede comunicarse con el abogado a través de su página electrónica, www.zamansky.com.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir