Continuar a ElVocero.com

Orocovis exhibe sus clásicos

Este mes, la Feria de Autos Antiguos del Centro, que se celebra en los predios del Coliseo de Orocovis, celebró sus 20 años.
VSV06200c AUTOSOro3
Por Andrés O'neill, Jr., Al Volante 4:00 am

Lo que comenzó en el 1994 como un junte de amigos orocoveños amantes de los carros antiguos, se ha convertido en una de las principales exhibiciones de autos del área de la montaña. Este mes, la Feria de Autos Antiguos del Centro, que se celebra en los predios del Coliseo de Orocovis, celebró sus 20 años.

Esta feria atrae vehículos clásicos de toda la Isla, pero mayormente de la zona montañosa, por lo que abundan autos que normalmente no se ven en las exhibiciones del área metro o si los hay, se ven en cantidades menores. Tal es el caso de los Volkswagen Thing, que cada vez es más raro ver uno y en esta feria había alrededor de cinco. También hubo un rarísimo Ford Consul Capri de principios de los sesenta, que es un Ford europeo que se vendió en cantidades muy limitadas en este lado del mundo. Se presentó además un regio Studebaker Champion Starlight Coupe cuya restauración tomó seis años y por supuesto, los Peugeots que tanto caracterizan a Orocovis. Representándolos, estuvieron el Peugeot 403 del 1963 de Josean Rivera y el Peugeot 505 del 1983 de José Adán Rodríguez Ortíz.

Al igual que todas las ferias del país, también hubo muchos Volkys, muchos rotativos, Toyotas clásicos y muchos muscle cars americanos.

El año que viene separen el domingo antes de los Padres para que suban a esta feria y disfruten de carros bien interesantes, comida riquísima y de la gente amable de Orocovis.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir