Orvil Miller sufre accidente

Aseguran que la ambulancia no respondió de inmediato y el actor estuvo tirado en el pavimento por casi una hora
miller
Suministrada
Por ElVocero.com 7:19 pm

El cantante y actor Orvil Miller sufrió una caída aparatosa sobre su pierna derecha cuando cedió una tapa de acero corroído de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la acera frente a la institución carcelaria para mujeres del Departamento de Corrección, en la avenida Fernández Juncos, en Puerta de Tierra.

Según comunicación escrita, esto ocurrió mientras Miller hacia sus 12 millas de ejercicio desde su casa, camino a la base de la Guardia Costera en la Puntilla, en el Viejo San Juan.

Trascendió que las ambulancias de Emergencias Médicas no respondieron de inmediato y el artista estuvo tirado sobre la acera casi una hora.

Fue auxiliado por la sargento Osorio y personal de Corrección, del Cuerpo de Bomberos de la estación Puerta de Tierra, y el agente Román y su compañero del cuartel de la Policía de Puerta De Tierra, quienes alarmados por la negativa de Emergencias Médicas, llevaron en su patrulla de la policía a Miller de inmediato a la Sala de Emergencias del Dispensario Hoare en Santurce Puerto Rico.

El actor convalece mientras se recupera de la caída. Agradece las oraciones y afecto que ha recibido de sus compañeros de iglesia y público general y también a todos los funcionarios públicos que lo auxiliaron.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir