Continuar a ElVocero.com

Otra baja en equipo asesores de García Padilla

Arturo Ríos Escribano, asesor de Asuntos Laborales y Ataveyra Medina Hernández, asesora de Bienestar Social, renunciaron a sus cargos en los pasados días.
AGP_NOMINA_GABINETE_20
ARCHIVO/EL VOCERO
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 8:46 pm

El equipo de asesores del gobernador Alejandro García Padilla, sufrió otra baja en menos de dos días con la renuncia de Arturo Ríos Escribano, asesor en Asuntos Laborales.

Ríos Escribano renunció a su puesto al culminar el mes de febrero, confirmó a preguntas de EL VOCERO, el secretario de Prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz.

De acuerdo al funcionario, Ríos Escribano adujo a razones personales al renunciar al cargo al que fue nombrado el 19 de diciembre de 2012.

“Estará colaborando de forma voluntaria con el gobernador”, aseguró Ortiz.

Esta es la segunda baja en el equipo de asesores del gobernador luego que el viernes en la tarde renunció la asesora en el área de Bienestar Social, Ataveyra Medina Hernández.

Medina Hernández renunció en medio de alegaciones de trato preferencial en el procesamiento de una prueba de alcohol por parte del Departamento de Justicia luego que sufrió un accidente de tránsito en agosto de 2013.

El secretario de Prensa de La Fortaleza, indicó que por el momento, el primer ejecutivo no designará a nadie como asesor en el Área Laboral y Bienestar Social, y más bien continuará los trabajos pendientes con el equipo de empleados que ayudaba a los licenciados Ríos Escribano y Medina Hernández.

Una fuente de EL VOCERO señaló que tanto Ríos Escribano como Medina Hernández no han entregado su carta de renuncia oficialmente en la Mansión Ejecutiva. Sin embargo, el gobernador conocía de la renuncia de Ríos Escribano desde hace días.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir