Continuar a ElVocero.com

Otra demanda contra alcalde de Corozal

Exempleada se suma a otro grupo que también radicó demanda
shutterstock_157163255
Por ElVocero.com 7:48 am

El alcalde de Corozal, Sergio Torres Torres, quien recientemente fue señalado por alegado mal uso de fondos públicos, además de ser demandado por unos 14 exempleados municipales por supuesto discrimen y persecución por razones político partidistas, enfrentaría un nuevo caso.

De acuerdo a WAPA Radio, existe otra demanda por persecución y discrimen político, esta vez por una exempleada que ocupaba una posición en el mencionado municipio, pagada con fondos federales, y cuyo contrato le fue cancelado por el alcalde popular, cinco meses antes de que se le venciera el mismo, alegadamente sin otra explicación que el hecho de pertenecer a un partido político distinto al de Torres Torres.

El caso 14-1102, radicado en el Tribunal Federal por Marlene Serrano Vázquez, consiste en una demanda por daños y violación de derechos civiles contra el alcalde y el director de Recursos Humanos del Municipio, Ricardo Rodríguez, ambos en su carácter oficial como personal. Al momento de su despido, Serrano Vázquez se desempeñaba como coordinadora de la Clínica de Salud Visual del Municipio, y previo a esta posición, fungió como secretaria del anterior alcalde, Roberto Hernández Vélez, desde el año 2006.

Por la supuesta violación de derechos civiles, discrimen político y daños sufridos, la demandante reclama una indemnización de más de $1 millón, lo que se suma a los más de $21 millones que también reclama otro grupo de ahora exempleados ante el Tribunal Federal.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir