Otro arresto en relación con los atentados de Boston

El hombre compareció ayer ante un tribunal federal
arresto_1
Por AP 8:07 am

BOSTON, Massachusetts, EE.UU. — Un hombre que se cree proporcionó el arma empleada por los sospechosos de los atentados en la Maratón de Boston para matar a un agente de la policía universitaria ha sido detenido por cargos relacionados con armas y drogas.

Stephen Silva compareció ayer ante un tribunal federal, por cargos relacionados con el tráfico de heroína y la posesión de una pistola con el número de serie borrado. Permanecerá bajo custodia hasta su vista de fianza el 6 de agosto.

La pistola fue el arma empleada para matar al agente de la policía del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) Sean Collier durante la búsqueda de los sospechosos Dzhokhar y Tamerlan Tsarnaev, según dos personas con conocimiento de la investigación.

Silva era amigo de Dzhokhar Tsarnaev, que se graduó con él en la Cambridge Rindge and Latin School en 2011.

El abogado de Silva dijo estar revisando las pruebas del caso.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir