Pacers contratan a Bynum

Por AP 1:33 pm
El centro volátil reforzaría la pintura para el mejor quinteto de Este
Andrew Bynum
Andrew Bynum. (AP)

INDIANAPOLIS- El mejor equipo de la Conferencia del Este se puso más imponente.

El sábado, los Pacers añadieron tamaño y poder ofensivo a su personal al firmar al centro y volátil agente libre Andrew Bynum por el resto de la temporada. Los oficiales del quinteto no dieron más detalles acerca del contrato y dijeron que Bynum se unirá al equipo la próxima semana.

“Obviamente estamos contentos de tenerlo en nuestro equipo. No añade estatura, es un hombre grande hábil con experiencia de campeonato. Con los minutos que tenga, será una adición valiosa”, dijo Larry Bird es un comunicado presentado por el equipo antes de que Indiana recibiera a Brooklyn anoche.

Añadir a alguien con la reputación volatina de Bynum al camerino altruista como el de los Pacers definitivamente es una apuesta, pero probablemente un riesgo bajo ya que Bird, presidente de operaciones de baloncesto de los Pacers, ha hecho claro que no pagará los impuestos de lujo de la NBA e Indiana tenía un puesto disponible en su personal.

Pero si Bynum juega como lo hizo cuando ayudó a los Lakers ganar campeonatos consecutivos en 2009 y 2010, podría crear más cuadros más disparejos contra el dos veces campeón defensor Miami en el Este.

El dirigente de los Pacers Frank Vogel dijo que la organización no tiene preocupación por la reputación de Bynum.

“Nos gusta juzgar personas por nosotros, y sabemos cómo sería jugando baloncesto. Veremos si podemos recuperar esa forma, y si podemos, tienes a uno de los mejores centro de la NBA. Y ahora lo unes a la mezcla que tenemos, y tienes a dos de los mejores centros de la liga. Nuestra meta aquí es asegurarnos contra lesiones en términos de añadir profundidad al pa posición de centro, lo que necesitamos hacer. Y hay potencial de añadir un jugador Todo-Estrella”, indicó.

Después que los Lakers cambiaron a Bynum a Filadelfia en el 2014, se perdió toda la temporada por lesiones en la rodilla.

Esta temporada, luego de firmar con Cleveland como agente libre, jugó solamente 24 juegos tras se suspendido indefinidamente por conducta perjudical contra el equipo. Fue eventualmente canjeado a Chicago, que rápidamente lo dejó en libertad para no tener que garantizarles los $6 millones restantes que le deben esta temporada.

Temas:    •   • 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir