Padre de niño baleado acude a las autoridades

Acudió al cuartel en compañía del abogado Manuel Santiago,
LOGO DE LA POLICIA (FOTOS: LUIS ALBERTO LOPEZ)
Por InterNewsService 6:19 pm

El padre del niño que se encuentra hospitalizado ser herido de bala en un residencial de Fajardo acudió a las autoridades.

Mientras, el niño de tres años herido de bala hace dos días está recuperándose en el Hospital Pedátrico y no fue necesario someterlo a una intervención quirúrgica.

El sujeto, identificado como Franklyn García López, de 32 años y quien estaba desaparecido, acudió a la Policía en compañía del abogado Manuel Santiago, quien señaló que su defendido no se expresará en torno al caso ni de “lo que ocurrió o dejó de ocurrir”.

El menor resultó herido de bala en el residencial Vista del Mar, cuando aparanetemente se encontraba en el balcón del apartamento 107, edificio 8, del complejo habitacional.

Los padres indicaron a la Policía que habían escuchado detonaciones y que luego habían visto al infante correr hacia el interior del apartamento con una herida en el pecho.

Posteriormente, el niño fue transportado al Carribean Hospital de Fajardo, de donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo efectuó un allanamiento a la vivienda para inspeccionar el lugar, donde reside la pareja vive junto a sus cuatro hijos, y ha trascendido que en el apartamento hay rastros de violencia.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir