Padre e hija sufren heridas al perder control de “four track”

En Cabo Rojo
Ambulancias_1
Por InterNewsService 4:51 pm

Un incidente se reportó en la tarde del viernes, en la carretera 301 kilómetro 3.1 Sector El Caño en Cabo Rojo donde padre e hija sufrieron heridas a consecuencias de un “four track”.

Estos fueron identificados como Ángel Rivera Hernández de 44 años y Carla Rivera Ortiz de 18 años ambos residentes de San Juan.

De acuerdo con la investigación, Rivera Hernández, manejaba el vehículo todoterreno, cuando perdió control del volante, e impactó unos tubos de un negocio, cayendo ambos al pavimento, recibiendo Rivera Hernández múltiples golpes por lo que fue transportado en Aero Med hacia Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada.

Rivera Ortiz resultó con una herida abierta en la cabeza y fue transportada a Centro Médico de Mayagüez. Su condición es estable.

El agente Raúl Ríos del distrito de Cabo Rojo ocupó el vehículo todo terreno para continuar la investigación y proceder con las denuncias correspondientes.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir