Continuar a ElVocero.com

Paiiazo: Oda a la infancia en el Teatro Arriví

ICP presenta este fin de semana al Circo Nacional de Puerto Rico
circo
Suministrada.
Por Jorge Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El Festival de Teatro Infantil y Danza del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) presenta este fin de semana al Circo Nacional de Puerto Rico con su producción ‘Paiiazo’, que de acuerdo a su director Arturo Gaskins, se constituye en una poesía en acción y una provocación a los sentidos, dedicada tanto a niños como para adultos.

“Este es un trabajo donde celebramos la infancia, para recordar que es posible ser vulnerable, inocente, colorido y creativo en este mundo. Queremos que se diviertan con esta oda a la infancia, celebrando un poco la simpleza de la emociones y todas esas cosas que se pierden a ciertas edades.

Intervienen en esta producción Arturo Gaskins, Dave Buchen, Briony Plant, Christian ‘Coco’ García, José R. Guzmán, Angelle Guzmán, Alex Millán, Alba Ortiz, Francisco Ortiz, Karla Otero, Kevin Otero, Yarlier López y Rebeca Tirado. Las funciones del viernes 20 y sábado 21, son a las 8:00 pm; y domingo, a las 4:00 pm.

“En la obra no hay un texto porque son juegos y ejercicios de clown, bastante interactivos. En este proyecto nos preparamos para trabajar en el teatro con el único tema de la nariz roja; y el mundo que se abre como una mascara. No hay malabares ni acrobacias. No hay nada que hacer sino partir del publico jugando con nosotros”, dijo el creador.

Jorge Rodríguez, EL VOCERO

Laureado periodista reportando por más de dos décadas en EL VOCERO sobre los eventos de arte y cultura de Puerto Rico y el mundo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir