Panthers pierden a Tyler Gaffney

El navoto procedente de Stanford se perderá la temporada debido a una lesión en su rodilla izquierda
vd0728029-NFL22pc-CROP
Gaffney no podrá debutar este año con Panthers. (AP)
Por AP 5:27 pm

PARTANBURG – El corredor novato de los Panthers de Carolina del Norte, Tyler Gaffney, se someterá a una cirugía para reparar un desgarre de menisco en su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada.

Gaffney, seleccionado en la sexta ronda procedente de Stanford, sufrió la lesión el viernes durante la práctica.

El entrenador Ron Rivera dijo el sábado en la noche después de la práctica que Gaffney será operado la próxima semana y se colocará en lista de lesionados.
indicó que el equipo firmará a otro corredor para cubrir el lugar que dejó vacante Gaffney.

“Es decepcionante porque es un sólido jugador de fútbol americano”, declaró Rivera. “Tiene el historial de ser un caballito de batalla. Desafortunadamente, en la práctica su rodilla quedó en mala posición y algo se rompió”.

Su lesión, junto con la ausencia indefinida de Jonathan Stewart por una lastimadura en el tendón de la corva que sufrió hace semana y media mientras entrenaba en California, deja a los Panthers con poca profundidad en la posición de corredor.

“Fue en una jugada por tierra”, indicó Rivera. “Corrió al salir de nuestro lado izquierdo de la ofensiva. Hizo un buen corte. Se giró su rodilla y dijo que sintió que algo se rompió”.

Gaffney sumó 330 acarreos para 1,709 yardas la temporada pasada en Stanford. En 486 acarreos en su carrera universitaria nunca sufrió una lesión.

“Estamos un poco escasos [en la posición]“, sentenció Rivera. “Vamos a encontrar a alguien que venga, lo reemplace y le daremos la oportunidad de competir por una posición en este equipo”.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir