Continuar a ElVocero.com

“Papo” Rosario ofrece su versión #vídeo

El pasado 2 de enero alegadamente fue agredido por un empleado de "La Fería The Park 2014"
Papo
El presidente de la empresa que presenta “La Feria” dijo que tras el incidente el cantante le dio la mano al empleado que alega lo agredió. Suministrada
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 12:01 pm

Luis (Papo) Rosario Concepción, el cantante del Gran Combo de Puerto Rico que alegadamente fue golpeado por un empleado “La Feria The Park 2014” el pasado 2 de enero resultando con una lesión en el pómulo izquierdo que requirió cinco puntos de sutura acudió hoy al CIC de San Juan para dar su versión de los hechos.

El agente Luis Ruiz, de la Unidad de Agresiones, quien ayer escuchó a los empleados del kiosco de pizza dar su versión de los hechos, oyó la de Papo Rosario y la de su hijo Aniel.

El cantante, acompañado por el licenciado Eugene F. Hestres Vélez, no quiso abundar en lo declarado y negó que al ocurrir el incidente estuviera ebrio, como han sostenido las personas contra las que se querelló.

Ayer, Joseantonio Mellado, el presidente de la empresa “Famma Events”, que presenta “La Feria”, relató que tras el incidente se había dialogado con Papo Rosario y al irse le dio la mano al empleado que alega lo agredió.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir