Para todos los gustos Premios Juventud

El premio especial ‘Supernova’ fue concedido a Enrique Iglesias
rose y enrique.jpg
Roselyn Sánchez entregó Premio Supernova a Enrique Iglesias. Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 10:05 pm

La onceava edición de ‘Premios Juventud’, de Univisión, sirvió para que artistas consagrados y emergentes convergieran en un mismo escenario en beneficio del público.

La velada, animada por Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo, contó con la participación estelar del puertorriqueño Wisin y una versión de su éxito ‘Adrenalina’, al que se le unieron Jennifer López y Ricky Martin gracias a la tecnología del holograma.

Los máximos ganadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Romeo Santos, con cinco estatuillas cada uno.

Camila Prince Royce, Chino & Nacho, Natalia Jiménez, Jencarlos Canela, Carlos Vives, Romeo, Pitbull, Juanes y Enrique Iglesias pasaron por el escenario del BankUnited Center de la Universidad de Miami. Este último, también recibió además el premio ‘Supernova’, una distinción otorgada a personalidades con carreras destacadas y amplia influencia. En el pasado, lo han recibido Fernando Colunga, Shakira, Maná, Ricardo Arjona, Chayanne y Antonio Banderas.

El español recibió el premio de manos de la boricua Roselyn Sánchez y lo dedicó a sus fanáticos.

Pitbull también se alzó con el premio especial ‘Idolo de la Juventud’.

El puertorriqueño Alejandro Román ganó la beca de $25 mil.

Por el plató, convertido en un gran parque de diversiones, pasaron figuras como los boricuas Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014; Cosculluela, Tony Dize y Zuleyka Rivera, quienes entregaron diversos galardones, divididos en 27 categorías disputadas en las áreas de música, cine, novelas, deportes y cultura popular.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir