Continuar a ElVocero.com

Paradores para verano

Los Paradores de Puerto Rico han desarrollado varios paquetes y ofertas únicas
Combate Beach Reasort
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Este verano, los Paradores de Puerto Rico, localizados en lugares de alto interés turístico, han desarrollado varios paquetes y ofertas únicas, para que las familias puertorriqueñas puedan deleitarse al máximo de unos días de diversión y de esparcimiento, a un costo muy accesible.  Además, para ayudarle a estirar su presupuesto, algunos paradores ofrecen descuentos adicionales de hasta $50 de la tarifa regular, en estadías de 2 noches o más, hasta el 31 de julio de 2014.

Estos paquetes y ofertas, la cuales han gustado mucho en el pasado, son un esfuerzo de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico para contribuir a impulsar y fortalecer la actividad económica en la Isla.

“Durante este año, hemos invertido mucho esfuerzo en reestablecer la marca de Paradores, y en fomentar el que nuestra gente conozca y disfrute de todas las bellezas de nuestra Isla, con ofertas que ayuden al bolsillo de nuestro pueblo.  Cuando elegimos vacacionar en la Isla, contribuimos a nuestro desarrollo económico; cada dólar que invertimos en negocios de capital nativo, circula hasta diez veces en nuestra economía”, mencionó Tomás Ramírez, dueño y operador del Parador Combate Beach en Cabo Rojo y Presidente de La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico.

Puerto Rico ofrece todo lo que usted y su familia necesitan para disfrutar de unas merecidas vacaciones.  Cada parador tiene su encanto, y son parte integral de nuestra tradición histórica.  Estas ofertas de paradores buscan fortalecer el turismo interno y atraer al puertorriqueño que vive en los Estados Unidos a que nos visite y viva la experiencia de nuestra hospitalidad, nuestra cultura y nuestra gastronomía, desde los paradores de Puerto Rico.

“Puerto Rico, es el ‘all inclusive’ natural del Caribe.  Nuestra tierra ofrece bellezas naturales, restaurantes y bellezas turísticas muy diversas y de clase mundial; y a un costo total mucho menor al de otros destinos en la zona.  Nuestros paradores están localizados cerca de todos estos atractivos turísticos, sus facilidades son de alta calidad y están diseñados para servir a la familia boricua.  Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a familias puertorriqueñas”, puntualizó Tomas Ramírez.

Aquí le presentamos algunas de las ofertas y paquetes que ofrecen los Paradores de Puerto Rico:

Parador Boquemar – Cabo Rojo: Localizado en el centro del pintoresco poblado de Boquerón, a pasos del  balneario, cercano a otras seis playas y al Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo, estarás cerca a todo en un mismo lugar.  Con 75 habitaciones, piscina y el Mesón Gastronómico La Cascada, las tarifas diarias para este verano comienzan desde $114.50, para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años en una habitación standard, en un mínimo de 2 noches.  Esta tarifa incluye impuestos, desayuno americano para los dos adultos en el Mesón Gastronómico La Cascada y estacionamiento para un auto. WIFI conlleva un cargo adicional. Ciertas restricciones aplican.  Para reservaciones llame al 787.851.2158, o escriba a boquemarparador@gmail.com

Parador Combate Beach – Cabo Rojo: Localizado en la hermosa playa de El Combate, el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Cabo Rojo y muy cerca de 30 atracciones turísticas de calibre mundial.  Un ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor en el 2013 y 2014, cuenta con 34 elegantes habitaciones para 2, 4 y 6 huéspedes. Las ofertas para este verano comienzan desde $265 para 2 personas en 1 habitación sencilla con cama “Queen”, en estadía de 3 días y 2 noches.  Esta tarifa incluye impuestos y el desayuno continental en Xabores Cyber Café, estacionamiento para un auto, WIFI y 2 copas de Sangría Xabores, ganadora del SangriaFest 2014.  No incluye propinas. Un niño hasta 6 años, gratis en la misma habitación.  Ciertas restricciones aplican. Para reservaciones llame al 787.254.2358, escriba a combatebeachresort@live.com, o a través de Facebook en Combate Beach Resort.

Parador El Buen Café – Hatillo: Un ícono del programa de paradores, localizado en la capital lechera de Puerto Rico y muy cerca de múltiples atracciones turísticas de fama mundial, incluyendo Cueva Ventana, Las Cavernas de Camuy, el Radar de Arecibo, el Parque Ceremonial Caguana y Playa Sardinera.  Con 49 habitaciones, las tarifas para este verano comienzan desde $299 para 2 personas en habitación estándar, en estadías de 2 noches o más.  Esta tarifa incluye impuestos, el desayuno americano y cenas para los huéspedes en el famoso Mesón Gastronómico El Buen Café; estacionamiento para un auto y WIFI completamente gratis.  No incluye propinas. Ciertas restricciones aplican. Para reservaciones llame al 787.898.1000 o visite: www.elbuencafe.com.

Parador Turtle Bay Inn – Lajas: Un Parador eco-amigable y auto-sostenible, localizado en La Parguera, junto a la hermosa Bahía Bioluminiscente y la refrescante Playita Rosada.  Con doce elegantes y cómodas habitaciones, sus paquetes para este verano comienzan desde $299 para 2 personas en una habitación sencilla con cama “Queen”, en un mínimo de 3 días/2 noches.  Esta tarifa incluye impuestos y propinas, desayuno continental, WI-Fi gratuito en áreas comunes, una botella de vino, dos tragos de la casa y una hora de aventura en Kayak por la bahía de La Parguera para dos personas. Ciertas restricciones aplican. Para reservaciones llame al 787.899.6633, 787. 508.9823 o escriba a: sales@turtlebayinn.com.

Parador Villa Antonio – Rincón: Localizado en la bella playa de Rincón y a solo una milla del pintoresco centro del pueblo. Cuenta con 61 apartamentos de una y dos habitaciones, completamente equipados y amplias facilidades para el disfrute familiar. Este Parador tiene la oferta “Vamos pa’ Rincón” comenzando desde $299, en estadía de 3 días y 2 noches, para dos personas. Incluye desayuno para los huéspedes, WiFi en áreas públicas, impuestos y un estacionamiento gratis. Sujeto a disponibilidad.  Ciertas restricciones aplican. Para reservaciones llame al 787.823.2645 o visita www.paradorvillaantonio.com.

Parador Villas Sotomayor – Adjuntas: Localizado en la ciudad del Gigante Dormido y la Suiza del Puerto Rico, rodeado del atractivo verdor de las montañas, ríos y lagos limpios y bosques protegidos.  Con 35 villas, sus tarifas comienzan desde $85 por noche en una villa sencilla, con una cama “Queen”, para 2 personas/noche.  Puede añadir los desayunos y las cenas en el Mesón Gastronómico Las Garzas, por solo $299, para 2 personas en estadías de 3 días/2 noches; o puede crear un paquete ‘Todo Incluido’ de 3 días/2 noches por solo $359 en oferta para 2 personas, con los desayunos, almuerzos y cenas incluidos.  Todas las habitaciones tienen A/C, agua caliente, neverita y cafetera. Estas ofertas incluyen el uso de facilidades, impuestos, estacionamiento para un automóvil y WIFI en las áreas públicas.  No incluye propinas.  Ciertas restricciones aplican.  Para reservar llame al 787.829.1717, escriba a reservations@paradorvillassotomayor.com o visita www.paradorvillassotomayor.com.

Otros paradores con ofertas “Todo Incluido”:

Parador MaunaCaribe – Maunabo: Localizado frente a la Playa de Maunabo y ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor en el 2014, cuenta con 52 habitaciones y tiene la oferta de ‘Todo Incluido’ para este verano, el cual incluye la habitación, los desayunos, almuerzos, meriendas en las tardes, cenas, impuestos de habitación y la propina del mesero.  Además, incluye el estacionamiento para un auto y WIFI completamente gratis.  Todo esto por solo $379, en una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas.  El IVU de alimentos no está incluido.  Niños hasta 6 años entran gratis y comen gratis del menú de niños. Pregunta por las tarifas para más personas.  Ciertas restricciones aplican. Para reservaciones llame al 787. 861.3330 o escriba a info@tropicalinnspr.com o visita www.tropicalinnspr.com.

Parador Palmas de Lucía – Yabucoa: Ubicado en un punto estratégico, a pocos pasos de la hermosa Playa Lucía y el Mar Caribe. Desde este parador puede explorar fácilmente las atracciones de la zona este de Puerto Rico. Con 34 habitaciones, su oferta ‘Todo Incluido’ ofrece una estadía de 3 días y 2 noches para dos personas por solo $379.00. Niños hasta 6 años entran gratis y comen gratis del menú de niños. Pregunte por las tarifas para más personas en la habitación.  Ciertas restricciones aplican.  Para reservaciones llame al 787.893.4423, escriba a info@tropicalinnspr.com o visita www.tropicalinnspr.com.

Parador Costa del Mar- Yabucoa: Un hotel familiar de 16 habitaciones, ubicado entre las frondosas montañas del este de Puerto Rico y la superficie resplandeciente del Mar Caribe. Este parador tiene la oferta ‘Todo Incluido’ y ofrece una estadía de 3 días y 2 noches para dos personas por solo $379. Los almuerzos y cenas se consumen en el Restaurante Palmas de Lucía localizado a solo tres minutos del parador. Niños hasta 6 años entran gratis y comen gratis del menú de niños. Pregunta por las tarifas para más personas en la misma habitación.  Ciertas restricciones aplican.  Para reservaciones llame al 787.266.6276, escriba a info@tropicalinnspr.com o visita www.tropicalinnspr.com.

Parador Guánica 1929 – Guánica: Ubicado estratégicamente con acceso a todos los atractivos en el área suroeste de Puerto Rico.  Este Parador cuenta con 27 habitaciones y su oferta Todo Incluido, incluye una estadía de 3 días y 2 noches para 2 personas por tan solo $379.  IVU de alimentos no está incluido.  Niños hasta 6 años entran gratis y comen gratis del menú de niños. Pregunta por las tarifas para más personas en la misma habitación.  Ciertas restricciones aplican.  Para reservaciones llame al 787.821.0099, escriba a info@tropicalinnspr.com o visita www.tropicalinnspr.com.

En adición a estas tarifas tan accesibles o la tarifa que aplique, según el paquete y oferta que usted escoja o el número de personas en la habitación, por lo menos cinco paradores están ofreciendo un descuento adicional de hasta $50 al momento de realizar su registro de llegada (check-in), cuando reserva directamente con el parador participante.  “Estas ofertas son muy tentadoras, y las fechas de junio y julio se están llenando rápidamente; por lo cual los invitamos que reserven ahora, para sus vacaciones de verano”, señaló Ramírez.

Para más información sobre estas y otras ofertas y paquetes disponibles, pueden comunicarse directamente a los paradores participantes o visite www.seepuertorico.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir