Pareja descubre que se conocían 17 años antes de lo que pensaban

Mira la foto
niños
Jason, con el disfraz de Superman, se casó con Jessica, la niña rubia que aparece con el traje color rosa. TODAY.com
Por ElVocero.com 1:28 pm

Jason y Jessica Roth están cerca de cumplir su décimo aniversario de casados, pero una vieja foto reveló que lo que pensaban originalmente era una relación que comenzó cuando eran estudiantes en la Universidad Estatal de Florida, en Tallahassee, en realidad comenzó mucho, mucho antes, en el preescolar.

Los Roth son ambos naturales de Florida, Jason de Miami y Jessica de Lakeland. Cuando Jason tenía 4 años, sus padres se separaron y lo enviaron a vivir con su tía en la ciudad natal de Jessica durante unos meses mientras arreglaron las cosas. Pero ni Jason ni Jessica tenía ningún recuerdo de sí desde sus primeros años.

Luego de 17 años, en la universidad, frecuentaban al mismo club en Tallahassee los fines de semana.

“Yo solía ver a esta chica que siempre venía los sábados en la noche. Ella iba con amigos y bailar. Ella siempre estaba rodeada de gente y nunca tuvimos la oportunidad de hablar”, explicó Jason, de 35 años, a TODAY.com. Con el tiempo, se dio cuenta de que tenían un amigo en común, y le preguntó a este para presentarlos.

Ellos comenzaron a salir, y, como dicen, el resto es historia. Pero no tenían ni idea de toda la historia que compartían.

En la fiesta de graduación de Jason, se supo que Jessica asistió al preescolar a cargo de la tía de Jason y que fue allí mientras él vivió con ella. Pero todavía no hay confirmación de que pasaron algún tiempo juntos cuando eran niños.

Los dos se trasladaron juntos hasta la ciudad de Nueva York al poco tiempo, y Jason estaba decidido a averiguar si su historia en realidad había comenzado muchos años antes.

“Recordé vagamente que había una foto de ese período de tiempo”, dijo Jason. Buscó a través de fotos antiguas, y se encontró con una sola foto de Halloween de su estancia en Lakeland. Vio a una niña rubia que se parecía mucho a su novia de entonces.

“Estaba sentada en el trabajo y él me llamó y me dijo, ‘Hola, me encontré esta foto. Cuando estabas en preescolar, de qué te disfrazaste en ‘Halloween’? “, sostuvo Jessica, quien también tiene 35 años.

Jessica le respondió que era una genio, lo que coincidía con la chica de la foto. “Me senté, mirando a la pared,  pensando ‘Esto es increíble’”, agregó.

Jason está reacio a llamarlo “destino”, sino más bien “una casualidad bastante fenomenal”.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir