Pareja encerró a sus hijos autistas en un sótano durante 6 años

Los padres se encuentran en libertad bajo fianza
policia
Por ElVocero.com 9:29 am

Durante seis años una pareja estadounidense encerró en el sótano todas las noches a sus hijos autistas porque no hablaban y causaban daños en la casa. El padre lo confesó recientemente ante la Policía de Maryland.

John y Janice Land fueron acusados de maltrato de adultos vulnerables y de detención ilegal. Las víctimas de las vejaciones, que se prolongaron durante seis años, eran sus propios hijos: los mellizos Darnell y Derrick, de 22 años, quienes sufren autismo, informó NBC Washington.

La Policía de Maryland descubrió el sótano en el que los cónyuges encerraban a sus hijos por las noches en el marco de un procedimiento rutinario no relacionado con el caso. A los agentes les llamó la atención el mal olor procedente de la parte inferior de la vivienda, ya que los jóvenes aislados a la fuerza se veían obligados a hacer sus necesidades en una ‘habitación’ oscura y sin muebles.

El padre confesó a los agentes que durante seis años todas las noches encerraba a sus hijos en el sótano, cuya puerta cerraba con candado, y que lo hacía porque los jóvenes no hablaban y a veces causaban daños en el interior de la casa.

Cuando los jóvenes necesitaban algo “hacían ruido hasta que les oíamos. Entonces iba a ver qué andaba mal”, indicó el padre.

A su vez, la madre de los mellizos afirmó que nunca durante los años de maltratos se enteró de que sus hijos estaban encerrados en su propia casa.

Actualmente los padres acusados se encuentran en libertad bajo fianza.

Fuente: RT Actualidad

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir