Pareja niega que haya abandonado a bebé con síndrome de Down

El caso ha atraído la atención global hacia la industria de las madres sustitutas en Tailandia, que opera casi sin regulación
bebé
AP
Por AP 10:48 am

SYDNEY, Australia — Una pareja australiana que pidió a una madre sustituta de Tailandia que diera a luz a sus hijos gemelos negó que pretenda abandonar al niño, que tiene síndrome de Down.

David y Wendy Farnell dijeron el domingo en una entrevista que la madre sustituta, Pattaramon Chanbua, insistió en quedarse con el bebé y amenazó con quedarse también con su hermana gemela.

Pattaramon acusó a la pareja Farnell de abandonar al niño y llevarse a la hermana gemela sana a Australia.

David Farnell dijo al programa de la televisión australiana “60 Minutes” que él y su esposa tenían que regresar a Australia con la bebé sana porque estaban preocupados de que Pattaramon insistiera en quedarse con ella.

El caso ha atraído la atención global hacia la industria de las madres sustitutas en Tailandia, que opera casi sin regulación.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir