Pareja quiere llamarse “Monstruo marino”

Habrá una audiencia al respecto durante el día de mañana
documentos
Por AP 2:15 pm

HOLYOKE, Massachusetts, EE.UU. — La mayoría de las veces, un monstruo marino no es más que producto de la imaginación, una bestia amenazante que merodea en las profundidades del océano. Pero para una pareja en Massachusetts, es el nombre ideal.

Melanie Ann Convery y Neal James Coughlin, del poblado de Holyoke, solicitaron a las autoridades que se les permita cambiar su segundo nombre a “Seamonster”, que en inglés quiere decir monstruo marino.

Según el diario The Republican, la pareja sacó un remitido en un periódico local haciendo la solicitud, tal como lo estipulan las leyes locales.

No se sabe por qué la pareja desea cambiarse el nombre. Habrá una audiencia al respecto el miércoles en un tribunal de asuntos familiares.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir