Parrillada con Sabor a Whiskey

Con mucho sabor y Rock & Roll, celebró Mr. Jack su parrillada “Jacks Grill”, celebrada el pasado fin de semana en la localidad Handlebar.
Jack's grill
Por ElVocero.com 8:10 pm

Con mucho sabor y Rock & Roll, celebró Mr. Jack su parrillada “Jacks Grill”, celebrada el pasado fin de semana en la localidad Handlebar. Acontecimiento que ofreció lo mejor de la mixología, música y cocina a fuego directo.

La misma contó con la participación de “Slowly Smoked”, expertos culinarios en la parrilla. “Somos un grupo de amistades fanáticos de la cocina a fuego lento, llevamos compitiendo hace 4 años localmente en varias competencias de BBQ. Actualmente somos los campeones locales y viajaremos a Lynchburg Tennessee en octubre representando a Puerto Rico en el prestigioso Jack Daniel’s Invitational donde se dan cita todos los equipos que han ganado en sus respectivos estados e internacionalmente. Para el Jacks Grill este año presentamos un menú que representaba nuestro estilo de cocina a fuego lento”, señalo Sebastián Ramírez, “pitmaster” del equipo.

Los mencionados prepararon sus creaciones al estilo Jack. Entre ellas carne de cerdo que fue ahumada por 15 horas, pollos que fueron marinados y ahumados por 6 horas y salchichas de cerdo. Estos mismos fueron presentados con salsas BBQ elaboradas con whiskey de la familia Jack: una salsa a base de tomates al estilo de Texas preparada con el Old No.7 y una salsa a base de mostaza estilo de las Carolinas preparada con Jack Honey. Se presentaron al plato con pan dulce, ensalada de repollo y pepinillos encurtidos con el whiskey.

Los invitados degustaron toda la noche la parrillada, mientras disfrutaban de su cóctel favorito y “Rock & Roll” por bandas locales.

Mr. Jack siempre invita a sus amigos a descubrir nuevas experiencias para disfrutar del whiskey, mezclando lo mejor de la historia con las recetas más innovadoras en el mundo de la mixología y la gastronomía.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir