Partido Republicano se une a marcha por la estadidad

La marcha saldrá el domingo 27, a las 11:00 AM, desde el Puente Dos Hermanos.
estadidad 2
Por InterNewsService 7:26 pm

El Partido Republicano de Puerto Rico (PRPR) anunció que apoya la convocatoria a la marcha “Puerto Rico escogió la estadidad” y exhortó a todos los estadistas a participar y manifestarse el próximo domingo.

“Exhorto a los estadistas republicanos y a todos los que creemos en la igualdad a marchar y enviar un mensaje contundente de apoyo a la estadidad para Puerto Rico”, expresó Zoraida Fonalledas, national committeewoman del PRPR.

“Reclamamos firmemente que se cumpla la voluntad democrática expresada en la urnas en noviembre de 2012, a favor de la estadidad. Honramos con orgullo el legado de nuestros próceres Barbosa, Martínez Nadal y Ferré. Como expresara el doctor Barbosa: hoy, como ayer, seguiremos sosteniendo el mismo ideal de la unión americana e iguales en derechos y deberes”, declaró Fonalledas.

Ricardo Aponte, director ejecutivo del PRPR, señaló que “esta marcha en el contexto de la conmemoración del natalicio del prócer José Celso Barbosa es una expresión en defensa de la determinación de un pueblo que votó por la igualdad de derechos y nuestra aspiración de ser tratados en igualdad de condiciones que los ciudadanos residentes en los estados de nuestra nación”.

A su vez, el comisionado electoral del PRPR, José Enrique “Quiquito” Meléndez, dijo que “Puerto Rico votó por la estadidad y ésta es una manifestación para reclamar nuestro derecho a la igualdad y que la voluntad del pueblo expresada en las urnas se respeta y no está sujeta a las interpretaciones de quienes quieren perpetuar el inmovilismo en perjuicio de nuestro progreso económico y el futuro de nuestros hijos”.

La marcha saldrá el domingo 27, a las 11:00 AM, desde el Puente Dos Hermanos.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir