‘Party’ en La Fortaleza en medio de crisis

La licenciada Zaida “Cucusa” Hernández reveló la información
party
Por ElVocero.com 7:30 am

En momentos en que el País vive una crisis fiscal, el gobernador Alejandro García Padilla celebró con su clase graduada de cuarto año una fiesta en La Fortaleza.

La licenciada Zaida “Cucusa” Hernández reveló la información en el programa El Malletazo, en Noti Uno 630.

La emisora logró contactar a Yanira Hernández, subsecretaria de prensa del Palacio de Santa Catalina, y le cuestionó sobre la actividad, que alegadamente se realizó el pasado sábado. Sin embargo, Hernández sostuvo que la información era falsa, pues realmente ocurrió el viernes.

Hernández aseguró que la prensa estaba presente en ese momento, pues fue la noche en que García Padilla también se reunió con varios sindicatos sobre los acuerdos de convenios colectivos.

Sin embargo, la subsecretaria de prensa aseguró que el ‘party’ consistió en un ‘tour’ por la mansión ejecutiva, que no hubo barra y solo se ofrecieron entremeses.

Además, informó que el primer ejecutivo pasaba de la reunión con los sindicatos a la fiesta y viceversa.

De acuerdo a Noti Uno, la información trascendió luego de que amistades de García Padilla colgaran fotos de la actividad en las redes sociales.

En Wapa Radio, un supuesto invitado aseguró que tiene imágenes que muestran que hubo bebidas alcohólicas en el ‘party’. “Las fotos hablan por sí solas”, aseguró.

Según el hombre, que no fue identificado, al momento de tomarse fotografías, se les pedía a los presentes que retiraran la evidencia (bebidas).

“Me molesta que se le mienta al Pueblo de esa manera”, agregó.

Escuche las declaraciones del invitado:

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir