Continuar a ElVocero.com

Perelló lamenta asesinato de hijo de asesor de la Cámara

El joven fue asesinado esta madrugada en Hatillo
perello60p
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 2:27 pm

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, lamentó la muerte en la madrugada de hoy del hijo de un asesor de ese cuerpo legislativo en un incidente violento ocurrido en Hatillo, donde se produjo un doble asesinato.

“La muerte de Kenny Ruiz Maldonado, hijo de nuestro asesor en Asuntos Legales y Reglamentarios, Marcos Ruiz, es lamentable y consecuencia del crimen que acosa nuestra sociedad”, expresó Perelló Borrás.

Apuntó que “esta triste experiencia que toca de cerca a la gran familia de la Cámara de Representantes reafirma nuestro compromiso de brindar a los puertorriqueños mayor seguridad y luchar contra el crimen”.

Perelló Borrás extendió “nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro asesor” para cuya familia pidió a Dios “fortaleza y consuelo en este difícil momento”.

Ruiz Maldonado, de 26 años y residente de la urbanización Mar Azul de Arecibo, fue muerto a eso de las 3:41 de la madrugada de hoy en Hatillo, donde también resultó asesinado Christian Bonet Méndez, de 18 años, en un incidente de violencia en el que hubo dos hermanos heridos.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir