Periodista protesta en Justicia por investigación de su hija

Solicita que se agilice la investigación sobre el asesinato de su hija
Departamento_de_Justicia_3
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 10:53 am

La periodista Ana Delma Ramírez acudió esta mañana al Departamento de Justicia, en Miramar donde anuncio permanecerá por varios días hasta que la atiendan y se agilice la investigación del asesinato de su hija Nadiaangelí Velázquez Ramírez en la madrugada del 30 de julio del 2012.

Varias fuentes de EL VOCERO aseguran que el caso está esclarecido y culpan al fiscal que atiende el mismo de trabajarlo lentamente y de no tomarle declaraciones juradas a una serie de testigos.

A principios de mayo EL VOCERO publicó una entrevista en la Ana Delma relató que su hija había sido contactada por un agente del CIC de San Juan y otro federal para que fuera testigo de un caso de fraude. Los investigadores dejaron a Nadiaangelí sin protección alguna sabiendo que las personas contra las que declararía eran extremadamente peligrosas y violentas y que la testigo daría una declaración jurada el 31 de julio y días después tendría que testificar para que se radicaran las acusaciones.

“El 29 me estaba ayudando a mudarme estaba nerviosa llorando recibió una llamada estaba preocupada. Cuando terminé de mudarme ya era tarde casi la medianoche. ¿Vas a salir, no has comido y son casi a las 12:00 de la noche? le preguntó a su hija.

Fue la última vez que vio a Nadiaangelí. Pocas horas después la habían asesinado. Mutilaron su cuerpo y la quemaron en un paraje en Toa Baja. El automóvil Kia Rio de Nadiaangelí fue hallado quemado en Naranjito a unos 15 minutos de distancia del lugar del asesinato.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir