Continuar a ElVocero.com

Perrito se salva de la muerte al tomar vodka

Conoce más detalles de este insólito caso
perra
Por ElVocero.com 1:52 pm

Charlie es un perro terrier maltés que sufrió una severa intoxicación luego de tomar líquido refrigerante en el garaje de su dueña, Jacinta Rosewarne.

De acuerdo a SDPnoticias, los veterinarios dedujeron que Charlie había sufrido una intoxicación por etilenglicol, lo que puede conducir a insuficiencia renal, y cuyo único tratamiento es “emborrachar” al perro de inmediato.

Como el alcohol puede separar los compuestos químicos del refrigerante y así permitir que sea expulsado del cuerpo del perrito, los veterinarios dieron de beber a Charlie vodka durante dos días a través de una sonda. Charlie terminó borracho, pero con vida.

“Todo el fin de semana, Charlie tuvo una gran fiesta con nosotros en la UCI para mascotas”, escribieron los encargados del Animal Accident & Emergency en su blog.

Para su dueña, el proceso de rescate de Charlie fue algo “angustiante” pero al mismo tiempo “gracioso”, pues luego de beber tanto vodka, el perrito se tambaleaba y vomitaba de vez en cuando, como cualquier borracho.

No pasó tremenda resaca, Charlie se salvó y seguirá con vida por mucho tiempo.

Fuente: SDPnoticias

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir