Pierluisi ante mensaje del gobernador: “En el PNP estamos claros”

El líder del PNP exhortó a garcía Padilla “y a sus colegas del PPD a que se enfoquen en el futuro de Puerto Rico sobre la base de las realidades del siglo 21, en vez de las realidades de hace 60 años".
Pierluisi
Por InterNewsService 6:29 pm

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, señaló ante los señalamientos del gobernador Alejandro García Padilla en la celebración del 62° aniversario de la Constitución del ELA, que “antes de convocar al diálogo al liderato político en Puerto Rico, el gobernador debe dialogar con el liderato de su propio partido. Cuando sepamos a qué aspiran los líderes del Partido Popular Democrático (PPD) estaremos en la mejor disposición de dialogar con ellos”, señaló el político.

El líder del PNP exhortó a garcía Padilla “y a sus colegas del PPD a que se enfoquen en el futuro de Puerto Rico sobre la base de las realidades del siglo 21, en vez de las realidades de hace 60 años. Tenemos que evolucionar con los tiempos, en vez de aferrarnos a modelos que ya no tienen razón de ser”.

Agregó que el “diálogo sólo surtirá efecto cuando haya claridad de propósito. En el PNP estamos claros, pues todos queremos la igualdad de derechos bajo nuestras dos banderas. En el PIP también aparentan estar claros, pues quieren la independencia. Pero ¿qué es lo que quiere el liderato del PPD? Todavía no lo sabemos”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir