Continuar a ElVocero.com

Pierluisi le riposta a Ricky Rosselló

“Todos los que están aspirando a puestos electivos tienen que enrollarse las mangas y aportar”
Pedro_Pierluisi_2012_fin_de_an771o_44
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:03 am

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, rechazó que se esté obstaculizando la participación de miembros de la colectividad en el proceso de reorganización de la colectividad y exhortó a los novoprogresistas a “enrollarse” las mangas.

“Todos los que están aspirando a puestos electivos tienen que enrollarse las mangas y aportar”, sentenció el también comisionado residente.

Esta semana, el doctor Ricardo Rosselló Nevares expresó que  tiene diferencias sobre cómo se está llevando a cabo el proceso de reorganización aunque dijo que acatará las decisiones de la colectividad. Asimismo, algunos legisladores como la representante Lourdes Ramos y la senadora Margarita Nolasco lanzaron críticas sobre el proceso de reorganización que lleva a cabo la Palma.

“Algunos lo que hacen es hablar y quejarse y otros lo que hacen es trabajar”, sentenció Pierluisi.
El presidente de la Palma dijo que la reorganización está “fluyendo” sin problemas.

“En el día de hoy (ayer) se cerró el periodo de radicación de candidaturas para las posiciones de alta jerarquía en 40 municipios. En este momento esperamos primarias solamente en dos de esos 40 municipios. En Isabela y en Quebradillas”, agregó.

Pierluisi indicó que en los organismos auxiliares de la Juventud y las Mujeres no se vislumbra contienda.
“Puedo entender que algunos tengan quejas y críticas pero los exhorto a todos que se pongan a trabajar”, agregó.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con ocho años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir