Piezas esenciales para la chica plus

Hay piezas que tienes que asegurarte tener en tu clóset.
suzanne
Suministrada
Por Colaborador EL VOCERO 4:00 am

Por Suzanne L. Ujaque Guzmán

¿Se te hace difícil escoger qué te pones a diario y cómo combinar? ¿Y más aún porque somos plus? Hay piezas que tienes que asegurarte tener en tu clóset. Importante: Estas deben ser de alta calidad porque necesitamos que sean duraderas y debes hacer un compromiso de cuidarlas.

Fajas- Te proporcionan una buena figura, reduces la imagen de celulitis, luces líneas limpias y reafirma el abdomen. Importante saber seleccionar el tamaño correcto. No te pongas una muy apretada porque se te marcarán los excesos. Escoge de telas firmes.

Falda negra- Elemento clásico y sofisticado. Agrega una proporción balanceada. Trata de seleccionar una que te quede bien, tenga un buen entalle y a la cintura. Las de forma tipo lápiz nos hacen lucir mucho más estilizadas. Puedes usarla para uso profesional, casual o elegante.

Pantalón negro de vestir- La pieza perfecta y práctica. Debes tener un par de ellos y de buena calidad. Lo puedes utilizar toda la semana con diferentes blusas.

Leggings- Hay que saber usarlos y no todos los días. Aprende a seleccionar las telas que sean fuertes y cómodas. Debes tener uno negro y alguno de color o del estampado de temporada.

Little Black Dress- Este lo puedes combinar con diferentes piezas y logras combinar varios atuendos con una sola pieza. Ya sea cóctel, trabajo o fiesta.

Blusa blanca de cuello- Clásica y elegante. Hay diferentes alternativas y modelos que nos favorecen por el entalle. Carolina Herrera implementó su sello personal con dicha blusa.

Coat- Para cuando te vayas de vacaciones debes tener siempre uno de buena calidad y elegante. Importante seleccionar uno que puedas usar de día y noche.

Traje de diario- Siempre debes tener tu traje de emergencias como le llamo. Tanto de día o de noche que lo puedas usar y sepas que te queda bien. Los ‘wrap around’ son excelentes.

Blazer- Viste cualquier atuendo y lo transforma inmediatamente. Preferible que tengas negro, blanco o crema. Importante que la tela sea resistente y duradera.

Mahón- Bien importante al menos tener uno que quede bien. Con entalle perfecto y un largo correcto, que no quede apretado ni holgado.

Recuerden chicas que no tenemos que ser “0” o extremadamente esbeltas para lucir bellas en nuestra talla. Hay que estar saludable y querernos a nosotras mismas primero. Sigan nuestra columna con muchos más ‘tips’ y tendencias sobre la moda ‘plus’. Para más información pueden acceder a www.su-style.com, pendientes a ‘Wapa a las 4’ y a ‘EgoTV’ por Wapa y Wapa América, los martes a las 11:30 pm. ¡Estar a la moda no tiene ‘size’!


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir