Pili Montilla expande su té

La animadora y productora logró colocar su programa de música alternativa en Nueva York, Miami y Los Ángeles.
vx0806020 pili .jpg
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:02 am

Sus seis años radicada en Los Ángeles rinden fruto para la animadora Pili Montilla, al lograr llegar con su programa sobre música alternativa ‘Té para tres’, a televidentes en varios estados y ciudades de Estados Unidos, en adición a Puerto Rico.

A partir del 30 de agosto se transmitirá por Mega TV la primera temporada del espacio en Nueva York, Miami y Los Ángeles y desde el 18 de octubre los nuevos episodios.

“Es un triunfo para todos, los músicos y quien tenga un sueño porque (las entrevistas) son historias que inspiran. Somos puertorriqueños triunfando en Los Ángeles y para mí es un paso internacional, especialmente porque soy la productora. Era una gran meta lograr que nos fuéramos nacional y un sueño que se siga viendo en mi isla porque me quiero mantener conectada con mi gente”, comentó quien tiene como director al también boricua Juan Agustín Márquez.

Pili es una apasionada de la música y sus creadores, aunque no toca ni pretende hacerlo. Su programa nació hace dos años para darle espacio a artistas emergentes y de música alternativa.

“Siempre veía en la televisión los mismos invitados y las mismas historias, que está chévere pero hay tantos buenos artistas emergentes en nuestro idioma que merecen que cuenten sus historias. El propósito siempre ha sido que tengan la exposición que merecen y el público expanda su paladar musical y conozca géneros nuevos dentro de nuestras raíces latinas. No todo es reguetón o bachata, hay géneros latinos que se crean cuando se fusionan diferentes, como cumbia electrónica y salsa sicodélica”, abundó quien diariamente identifica sus invitados en las redes sociales y conferencias musicales.

Los selecciona basada en sus gustos personales y el potencial porque para ella es meritorio que verdaderamente deseen lograr tener una carrera y además de hacer buena música, quiere llevar a los televidentes “una buena historia para que en la casa se sientan identificados”.

A partir de enero producirá una gira de conciertos en Miami, Houston, Los Ángeles y Nueva York con una banda, que aun no ha identificado y se emitirán en el programa, de la mano de Vida Lexus, presentador oficial de ‘Té para tres’. Por el momento no tiene planes de actuar, siendo una de sus recientes películas ‘200 cartas’, pues su enfoque es la producción y la animación.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir