Continuar a ElVocero.com

Piquetean contra el pecado

Como parte del 25 aniversario de ‘Amor en la hamaca’, los personajes ‘Pastor Adolfo’ y la ‘Hermana Victoria’ formarán tremenda manifestación en pleno escenario en contra de esta pieza teatral por el uso de los moteles
hamaca
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

Como parte del 25 aniversario de ‘Amor en la hamaca’, los personajes ‘Pastor Adolfo’ y la ‘Hermana Victoria’, caracterizados por Raúl Carbonell y Anamín Santiago, formarán tremenda manifestación en pleno escenario en contra de esta pieza teatral por el uso de los moteles.

“Ella no tolera la fornicación en los moteles y como han proliferado, el pecado sobreabunda porque las personas están alejadas del verdadero camino del ‘Pastor Adolfo’, que es el de la verdad y la pureza”, dijo Anamín sobre su personaje en la obra que subirá a escena el 15 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico, a las 8:30 pm.

Sobre su papel, Raúl aclaró ser un pastor articulado, cuyo parecido con algún religioso reconocido es pura coincidencia.

“Tiene una feligrés (‘Hermana Victoria’) que lo sigue y él siempre está tratando de seducirla, pero ella con todo y miedo termina cediendo. Por un lado hablan del pecado, pero por el otro lo cometen”, dijo el también abogado, quien además interpretará a ‘El Lechero’.

El personaje de la actriz sucumbe ante el acoso del pastor porque en medio de su piquete frente a un motel cae un aguacero y se tienen que guarecer en una de las habitaciones.

“Ahí corroboramos que el pecado entra en todas las paredes de los moteles y el que cambia las camas (‘El Lechero’) es el mayor pecador porque me enseña a poner un condón sobre un modelo de pene. Caí al entrar al motel y les pido que resistan la tentación”, dijo Anamín, quien estará de gira por la isla con su pieza teatral ‘El día nacional de la viudez’, junto a Luis Enrique Romero, en abril.

A Raúl no le preocupan las críticas a su personaje “porque es una comedia y también estamos representando casos reales, que hemos visto en la prensa y algunos (individuos) están en la cárcel. El tipo no habla mal de nadie, simplemente representa a ese grupo minúsculo de corruptos”.

Acto seguido, añadió sobre esta clase de relaciones que envuelven religiosos que “si fuera con las hermanas nada más, pero se da con menores y salvajadas. Hay muchos que creen fielmente en Dios y viven la palabra, pero también los hay mercaderes de la palabra, se lucran, cometen el pecado que critican y fornican, son los anticristos como dice la Biblia”. Raúl tuvo una audición recientemente en Miami para una serie sobre Celia Cruz, a realizarse en Colombia; y comienza la tercera temporada de su programa dominical ‘Raúl PM’, por Puerto Rico TV.

Finalmente, este instó al público a ver la obra, especialmente quienes vieron las pasadas puestas en escena.

“La ‘Hamaca’ es un fenómeno del teatro del vodevil con grandes comediantes y tengo la suerte de estar ahí. Va ser apoteósico, invito a las miles de personas que la vieron por ocho años y pico”, dijo.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir