Piquetean contra el pecado

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Como parte del 25 aniversario de ‘Amor en la hamaca’, los personajes ‘Pastor Adolfo’ y la ‘Hermana Victoria’ formarán tremenda manifestación en pleno escenario en contra de esta pieza teatral por el uso de los moteles
hamaca
Suministrada.

Como parte del 25 aniversario de ‘Amor en la hamaca’, los personajes ‘Pastor Adolfo’ y la ‘Hermana Victoria’, caracterizados por Raúl Carbonell y Anamín Santiago, formarán tremenda manifestación en pleno escenario en contra de esta pieza teatral por el uso de los moteles.

“Ella no tolera la fornicación en los moteles y como han proliferado, el pecado sobreabunda porque las personas están alejadas del verdadero camino del ‘Pastor Adolfo’, que es el de la verdad y la pureza”, dijo Anamín sobre su personaje en la obra que subirá a escena el 15 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico, a las 8:30 pm.

Sobre su papel, Raúl aclaró ser un pastor articulado, cuyo parecido con algún religioso reconocido es pura coincidencia.

“Tiene una feligrés (‘Hermana Victoria’) que lo sigue y él siempre está tratando de seducirla, pero ella con todo y miedo termina cediendo. Por un lado hablan del pecado, pero por el otro lo cometen”, dijo el también abogado, quien además interpretará a ‘El Lechero’.

El personaje de la actriz sucumbe ante el acoso del pastor porque en medio de su piquete frente a un motel cae un aguacero y se tienen que guarecer en una de las habitaciones.

“Ahí corroboramos que el pecado entra en todas las paredes de los moteles y el que cambia las camas (‘El Lechero’) es el mayor pecador porque me enseña a poner un condón sobre un modelo de pene. Caí al entrar al motel y les pido que resistan la tentación”, dijo Anamín, quien estará de gira por la isla con su pieza teatral ‘El día nacional de la viudez’, junto a Luis Enrique Romero, en abril.

A Raúl no le preocupan las críticas a su personaje “porque es una comedia y también estamos representando casos reales, que hemos visto en la prensa y algunos (individuos) están en la cárcel. El tipo no habla mal de nadie, simplemente representa a ese grupo minúsculo de corruptos”.

Acto seguido, añadió sobre esta clase de relaciones que envuelven religiosos que “si fuera con las hermanas nada más, pero se da con menores y salvajadas. Hay muchos que creen fielmente en Dios y viven la palabra, pero también los hay mercaderes de la palabra, se lucran, cometen el pecado que critican y fornican, son los anticristos como dice la Biblia”. Raúl tuvo una audición recientemente en Miami para una serie sobre Celia Cruz, a realizarse en Colombia; y comienza la tercera temporada de su programa dominical ‘Raúl PM’, por Puerto Rico TV.

Finalmente, este instó al público a ver la obra, especialmente quienes vieron las pasadas puestas en escena.

“La ‘Hamaca’ es un fenómeno del teatro del vodevil con grandes comediantes y tengo la suerte de estar ahí. Va ser apoteósico, invito a las miles de personas que la vieron por ocho años y pico”, dijo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir