PLAZA celebra la primera edición del Kids & PLAZA Food Fest

El evento es dirigido a la buena alimentación en los niños
PLaza_Las_Americas_Nueva_Entrada007
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 7:36 am

La buena alimentación en los niños es de suma importancia para mantenerlos sanos y saludables, con esto en mente, Plaza Las Américas celebrará desde hoy hasta el próximo domingo, 20 de julio la primera edición del Kids & PLAZA Food Fest.

Esta edición contará con seminarios realizados por reconocidos chefs y dirigidos para los niños, cocina saludable y el Chef Kids Showcase, entre otros. El evento se realizará en el Atrio Central en horario de 12:00 pm a 6:00 pm.

“Con esta nueva feria queremos ofrecerles a los padres o encargados diversas alternativas de alimentos para brindarles una mejor nutrición a nuestros niños”, expresó Sarah Colomer, directora de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas. Añadió que “creamos esta feria con el propósito de resaltar la importancia que tiene una buena alimentación en nuestros niños, de manera que crezcan con las mejores herramientas para que tengan una buena salud y bajar los niveles de obesidad en ellos”.

Entre las conferencias o charlas que se estarán brindando se encuentran: Conferencia sobre el ácido fólico, “Coaching” alimentación y peso saludable, Truquitos caseros con Josette Pagán y Tere Lluch, entre otros. Además, contarán con la exhibición de la Escuela de Refinamiento y Modelaje Nairda Hernández, clases demostrativas de cocina y lectura de cuento para niños, entre otras interesantes actividades.

El “Chef Kids Showcase” tendrá la participación de reconocidos chefs que estarán brindando recetas fáciles y rápidas junto a sus hijos o sobrinos, entre ellos: Chef Damián Hernández, Chef Leo Mendoza, Chef Rubén García, Chef Erika Solórzano, Chef Yulianna Vargas, Chef Eliezer Rosa y Chef Efraín Cruz.

Para más información sobre el calendario de actividades del Kids & PLAZA Food Fest puede comunicarse al (787) 767-5202.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir